Diflex Flexografía, Cartón y Suministros

División Cartón

Bocetos y Diseño

En este departamento se realizan todos los dibujos y diseños con las distintas aplicaciones especializadas para estos.

Imagen 3D

Existe la posibilidad mediante herramienta específica de poder presentar nuestros diseños en maquetas realistas en 3D

Esto supone una facilidad para que el cliente pueda ver su envase real, muy útil también para detectar cualquier problema de diseño en los cierres y los encuentros.

Sistemas de pruebas personalizadas

Una vez conseguido el perfil de color del cliente, se entrega una prueba totalmente personalizada acorde con las características del impresor.

Todo se realiza contando con una amplia gama de pruebas y sobre diferentes soportes, incluido transparente para dar una prueba lo más ajustada a la realidad.

Sistemas de calibracion de color

Contamos con equipos y software de medición y control del color para conseguir un perfil único para cada cliente.

Resina
Soft One

Resina especial para papeles reciclados de bajo gramaje. Baja dureza que evita dañas la onda del cartón. Profundidad en textos negativos.

Resina quida

Sistema de procesado de cliches de resina líquida especial para la impresión del cartón ondulado.

Fotopolímero sólido analógico y digital

Disponemos de un parque de maquinaria para el procesado de planchas de gran formato y con la tecnología de última generación. Planchas con tecnología HD y 4000 DPI con este proceso se consiguen alta definición y lineaturas similares al offset. Contamos con otro sistema novedoso “Punto plano” para planchas digitales que mejoran los contrastes de color y las imágenes negativadas. Obteniendo también unas ventajas significativas en la impresión del cartón ondulado proporcionando una reducción del dibujo, del canal del cartón.

Premontajes

En esta sección se preparan los fotopolímeros para montaje específico de cada cliente contando con mesa de corte y plotter.