Pantone Fórmula Guide Coated-Uncoated Ver más grande

Pantone Fórmula Guide Coated-Uncoated

548

Nuevo producto

Las guías “obligadas” para diseñadores, impresores y encargados de la toma de decisiones sobre el color, ¡ahora con 84 nuevos colores!

PLUS SERIES FORMULA GUIDES para seleccionar, especificar e igualar los PANTONE Colors sólidos que incluyen 644 colores nuevos añadidos desde la edición de 2010, entre los que se encuentran los 84 colores añadidos este año. 

Más detalles

99998 artículos

150,00 € sin impuestos

Consultar Precio

Más

Las guías “obligadas” para diseñadores, impresores y encargados de la toma de decisiones sobre el color, ¡ahora con 84 nuevos colores!

PLUS SERIES FORMULA GUIDES para seleccionar, especificar e igualar los PANTONE Colors sólidos que incluyen 644 colores nuevos añadidos desde la edición de 2010, entre los que se encuentran los 84 colores añadidos este año. Los nuevos colores de 2014 completan nuestra amplia paleta con bellos tonos rosados y rosas, y azules, verdes y violetas puros y vibrantes. Ahora los diseñadores gráficos, los profesionales de la preimpresión y los impresores disponen de 1.755 opciones de color para desatar su pasión y dar rienda suelta a su creatividad.

Además, este año hemos lanzado las portadas Edición de Artistas. Hemos seleccionado las obras de un miembro de nuestra comunidad de intercambio de carteras PANTONE CANVAS y las hemos segmentado para crear siete nuevas portadas que servirán de inspiración. Con la compra del FORMULA GUIDE Set recibirá una combinación aleatoria de dos portadas que dotarán a cualquier lugar de trabajo de intensos toques de color

PANTONE es el único sistema de comunicación del color reconocido a nivel mundial. Podrá especificar los colores PANTONE con total tranquilidad, incluso si sus instalaciones de fabricación se encuentran en el otro extremo del mundo.

Todos estos nuevos colores han sido especialmente formulados para la impresión y utilizan un grosor de película de tinta uniforme, lo que facilita su igualación en imprenta. Se ofrecen fórmulas en tinta para facilitar la mezcla de colores por parte de los profesionales de la impresión. Incluye un índice de color, una herramienta de evaluación de la iluminación y un software para actualizar sus aplicaciones de diseño con los últimos colores. El conjunto de dos guías, con y sin estuco, se presenta en una caja regalo de edición limitada.