Pantone Color Bridge Coated Ver más grande

Pantone Color Bridge Coated

938

Nuevo producto

 La guía esencial para diseñadores y profesionales de la impresión y la preimpresión - ¡Ahora con 644 colores nuevos!

Colores sólidos Bridge PANTONE para el diseño web y la impresión de proceso. El PANTONE PLUS SERIES COLOR BRIDGE Set ofrece simulaciones de colores de proceso de todos los colores sólidos PANTONE – incluidos 644 nuevos y excitantes tonos.

Más detalles

99999 artículos

160,00 € sin impuestos

Consultar Precio

Más

 La guía esencial para diseñadores y profesionales de la impresión y la preimpresión - ¡Ahora con 644 colores nuevos!

Colores sólidos Bridge PANTONE para el diseño web y la impresión de proceso. El PANTONE PLUS SERIES COLOR BRIDGE Set ofrece simulaciones de colores de proceso de todos los colores sólidos PANTONE – incluidos 644 nuevos y excitantes tonos – todo ello organizado en un cómodo formato de comparación en paralelo en papel con estuco. Solo este año hemos añadido 84 nuevos tonos rosados y rosas, y novedosos azules, verdes y violetas puros y vibrantes. Ahora los diseñadores gráficos, los profesionales de la preimpresión y los impresores disponen de más colores que nunca para desatar su pasión y dar rienda suelta a su creatividad.

Además, este año hemos lanzado las portadas Edición de Artistas. Hemos seleccionado las obras de un miembro de nuestra comunidad de intercambio de carteras PANTONE CANVAS para crear una nueva portada que servirá de inspiración.

Pantone es el único sistema de comunicación del color reconocido a nivel mundial. Podrá especificar los colores PANTONE con total tranquilidad, incluso si sus instalaciones de fabricación se encuentran en el otro extremo del mundo.

COLOR BRIDGE, una valiosísima herramienta de referencia de color multiuso, permite seleccionar y especificar los PANTONE Colors sólidos, determinar la apariencia final de cualquier PANTONE Color al reproducirlo en CMYK u obtener una visualización óptima de los PANTONE Colors en monitores o páginas web. Se incorporan valores HTML y sRGB para facilitar la aplicación de las selecciones de color en cualquier medio.

Todos estos nuevos colores han sido especialmente formulados para la impresión y utilizan un grosor de película de tinta uniforme, lo que facilita su igualación en imprenta. Se ofrecen fórmulas en tinta para facilitar la mezcla de colores por parte de los profesionales de la impresión. Incluye un índice de color, una herramienta de evaluación de la iluminación, una herramienta de corrección del color para imagen digital y un software para actualizar sus aplicaciones de diseño con los últimos colores.